Encuentra los bancos sin comisiones para tu Hipoteca

Pablo 9 julio 2012 0



Cuando vas a pedir una hipoteca, salvo que el constructor o la inmobiliaria tenga algún tipo de convenio para que las hipotecas se hagan en un determinado banco, lo que tú buscas es que haya pocas comisiones, o que éstas sean nulas. Es lo más habitual que se va buscando, aparte de las condiciones más favorables para nosotros, no tanto para el banco, que ya de por sí tiene mucho.

A la hora de buscar bancos sabes que hay mucho y encontrar tu banco sin las comisiones no es fácil. Pero a veces no hace falta ni salir de casa para encontrarlo, como ocurre con Selfbank, un banco que no te cobra comisiones por tu hipoteca y con el cual estarás satisfecha porque lo tendrás disponible las 24 horas del día, aunque sean las 5 de la mañana y necesites gestionar algo. ¿El motivo? Es un banco online que lleva operando más de 15 años.

Eso ya le avala, así como el hecho de ser un banco que trabaja a nivel mundial, y que tiene una buena trayectoria por delante. El propio banco te ayuda y descubre las opciones y futuros que pueden interesarte, te mantiene informado de lo que puedas necesitar, o aquello donde estaría bien invertir y eso no lo hace cualquier banco.

Dicho todo esto, podría ser que este banco encajara dentro de los bancos sin comisiones que deberías mirar para tu hipoteca, ya sea que la tengas en un banco y quieras cambiar, o que vayas a hipotecar tu casa ahora.