Feng shui para la habitación

Pablo 21 Mayo 2014 1

Una casa posee cuatro puntos clave según el Feng Shui, entre ellos está el dormitorio. Cuando éste se encuentra bien armonizado puede lograr compensar los otros sitios como la cocina, la entrada y el salón principal. En Hormipresa, constructora de casas prefabricadas puedes encontrar todas las soluciones en construcción para hacer realidad lo que esperas de tu vivienda.

Es así, que para el Feng Shui, la cama debe ubicarse primero que todo a un lado de la habitación pero donde se tenga visión de la puerta de entrada. Ahora, si la cama queda al frente de la puerta sin que se logre mover de allí, se recomienda colocar un baúl u otro tipo de mueble a los pies de la cama que marque una separación entre la puerta y la cama y se logré lo que ellos llaman: estabilidad.

Es importante también de acuerdo al Feng Shui, organizar la perspectivas que se tenga desde la cama, como por ejemplo, un armario ordenado e igual el baño, cuadros y esculturas que faciliten la tranquilidad, colores que inviten a crear un ambiente relajante y agradable. El dormitorio es el lugar para descansar y crear la paz.

De igual manera el Feng Shui, recomienda no colocar ningún tipo de espejos detrás de la cama, ni una ventana. Si esta existe, se puede colocar una cortina pesada. Y evitar los ventiladores de techo. Como también reducir el número de aparatos electrónicos en la habitación, ya que estos emiten en baja intensidad ondas electromagnéticas que con el tiempo debilitan al organismo.

En cuanto a la orientación de la cama el Feng Shui hace énfasis en ubicarla hacia el norte ya que otorga vitalidad y salud. Aunque cada posición favorece un aspecto vital para la vida, por ejemplo, ubicarla hacia el sur, estimula la memoria y los sueños.