¿Cómo convertir el cuarto de baño en un lugar lleno de diseño, novedades y diversión?

blogerredas 27 agosto 2010 0

Baño



Como hemos dicho en anteriores entregas, el cuarto de baño siempre queda relegado cuando de diseñar nuestro hogar se trata. Hoy por hoy existen muchas empresas y sitios de decoración que trabajan especialmente para que este cuarto de baño luzca tan bonito como cualquier otro de la casa. En este sentido, debemos definir qué estilo le queremos dar al baño, para después empezar a buscar las mejores variantes. Y que este cuarto sea tan agradable y confortable para quienes lo transitan.

Si queremos algo bien sobrio, pero con un diseño atractivo, podemos darle un toque bien rústico a nuestro baño, con aromas y colores acorde a la situación. Esto quiere decir: optar por muebles blancos, o bien de madera gastada. Es fundamental contar con una mesa pequeña, que sirva de apoyo para las toallas y demás menesteres. Claro, las toallas no deben ser de cualquier color. Si de verdad queremos que sea bonito y agradable, tenemos dos opciones: el naranja o el verde. Así, estarán en plena armonía.

Si deseamos darle un ambiente natural, podemos optar por toallas rosas o violetas, acompañadas de aromas dulces. Y siempre debe estar decorado con flores que adornen el lugar y le entreguen un toque bien primaveral. Así, lograremos el efecto tan deseado. No pueden faltar los cuadros haciendo alusión a las temáticas ni las cortinas en plena conexión con el entorno.

Por último, para los más osados, hay opciones bien variadas. Por ejemplo, los inodoros temáticos o con diseños fuera de lo común. En este caso encontraremos desde bocas de personas (como el de la foto), de animales, o con diseños marítimos o de playa. Además, podremos poner fotos graciosas por todo el ambiente y hasta un revistero, con las mejores noticias de actualidad.