Dando un toque de distinción al baño: decora tu bañera de la forma más original

blogerredas 12 febrero 2011 0

Bañera



Uno de los ambientes más importantes dentro del hogar es el baño, ya que el mismo debe estar cuidado al máximo: cada detalle es más que fundamental, ya que este recinto es un lugar que debe inspirar limpieza y belleza por igual. Así, normalmente los accesorios y adornos de baño son comúnmente de colores claros, o directamente blancos, lo cual a veces puede resultar algo aburrido o demasiado clásico. Por eso mismo es que hoy les ofreceremos una forma de darle un poco de color a su baño, usando una técnica muy original.

Si, hoy les enseñaremos cómo decorar su bañera como en un mosaico; de esta manera, obviamente le podremos dar un cambio radical a este recinto. Así, más allá de que para lograr decorar de esta forma su bañera necesitarán de tiempo y paciencia (ya que el elemento principal para esta transformación serán pequeños cristales de colores utilizados normalmente para lámparas y vidrieras), sin dudas generarán un espectacular ambiente para su baño.

Para decorar la bañera necesitaremos entonces elegir un hermoso azulejo de vidrio que se adapte al espacio; luego lijaremos el esmalte de la bañera original, para una ve realizado este paso, pasar a pegar las piezas a la superficie sin esmaltar. Por último, deberemos rellenar los huecos con un poco de cemento.

Así lograremos que aquellas bañeras antiguas consigan un aspecto completamente mejorado y renovado, agregándoles un toque especial de color. Podemos ir realizando poco a poco este procedimiento, para no dar ni un paso en falso, y lograr que nuestra bañera se vuelva de esta manera la reina de nuestro baño.