Decoración para baños de visitas

Pablo 23 octubre 2014 1


decoracion-banos-pequenos-8

El baño de invitados suele ser de espacio reducido por lo que decorarlo a veces puede ser un gran problema. Acudiendo a nuestra imaginación podemos lograr crear un ambiente agradable sin gastar mucho dinero.

Cuando decoramos nuestro hogar, muchas veces dejamos el baño de invitados para lo último. Por más que no tenga mucho uso, es importante que sea presentable y cálido para nuestras  visitas eventuales. Si no cuentas con mucho espacio ni dinero, te dejamos unos consejos e ideas para crear el baño de tus sueños.

Cuando el espacio es reducido, podemos optar por las mesadas flotantes. Si invertimos en una linda bacha de vidrio de color, podemos combinarla con una mesada flotante de cemento. El cemento le dará un toque moderno sin igual.

El espejo es otro elemento muy importante con el que podemos jugar y crear. Podemos optar por un espejo rectangular que vaya desde la mesada hasta el techo. lo bueno del espejo grande es que da la sensación de amplitud y nos ilumina el ambiente. Otra opción es utilizar un marco vintage o reciclado para darle un toque glamoroso.

Como espacio de guardado, puede colocar estantes simples de madera o MDF sobre la pared. Allí puedes colocar los repuestos de papel higiénico, toallas, jabones, cremas, desodorantes, etc. Si no cuentas con mucho espacio de pared libre, puedes colocar estos estantes arriba del marco de la puerta de entrada al baño.

Otro espacio de guardado que se puede generar es al colocar lindos cestos debajo de la mesada flotante. Podemos colocar los productos de higiene en bolsas de tela o sobre un bollo de tul de color.

Lo importante es usar la imaginación y ser creativo. Si ya tenemos varios muebles y objetos, pensemos en maneras divertidas y originales de reutilizarlos o personalizarlos a nuestro gusto.