El Feng shui para el baño

Pablo 27 Agosto 2014 1


consejos-de-feng-shui-para-el-bano

El baño, un santuario de gran privacidad y purificación en nuestro hogar, pocas veces es tomado en cuenta la necesidad de optar por un baño, cómodo y reconfortante.

Cada vez que vamos al baño, cerramos la puerta y nos molesta cuando alguien quiere entrar, he aquí el primer precepto, el baño debe reflejar seguridad e intimidad. Por eso debes asegurar que las cerraduras estén en buen estado y exista una cortina de separación entre el inodoro y la ducha. Tampoco pongas tu bañera frente a una ventana. Si es necesario debajo de la ventana pero que pueda darte la intimidad necesaria.

Tampoco debes dejar que por algún motivo el baño y la cocina o comedor se interconecten de alguna manera, además de poco agradable no atrae buenas vibras. Nunca una puerta de baño tiene que estar de frente a la cocina.

Busca luz natural para ambientar y llenar de buenas energías ese lugar  y que la purificación sea brindada con un toque de naturaleza.  Así que puedes agregarle plantas naturales para darle un toque más relajado y mejores vibras al lugar.

Usa perfumes, sales de baño, inciensos y veladoras. Ocupa lo que tengas a la mano y que te ayude a darle un toque de paz y serenidad al cuarto de purificación de la casa.

Y por último, pero no menos importante, mantén limpio el cuarto de baño de la casa, nada es más desagradable e incomodo que entrar a un baño sucio, así que prioriza la higiene.