El mejor diseño para el cuarto de baño

blogerredas 13 agosto 2010 0

Baño



Así como la cocina, el comedor, la sala y las habitaciones, el baño es un ambiente que merece su atención y cuidado. Hoy, con el diseño de vanguardia al alcance de todos, podemos decorar nuestro baño de la manera más original y que una ducha sea un placer que disfrutemos de sobre manera. Aquí presentaremos los mejores tips y consejos para que el baño luzca tan bonito y reluciente como cualquier otra habitación del hogar.

Lo ideal para empezar a cambiar el diseño del baño es optar por otros colores, diferentes al típico blanco que aparece en todas las casas. Así, le daremos un toque realmente distinto y original. El verde, el violeta o el rosa son colores o tonos que cuadran a la perfección con el estilo del baño. Además, nos da la posibilidad de elegir los muebles más modernos del mercado, los cuales podremos colocar en perfecta combinación con el color elegido.

La cortina del baño es algo que también debemos cambiar asiduamente. Primero por una cuestión de higiene, para que no se críen hongos. Y segundo porque con ese mínimo detalle le daremos un toque novedoso y cambiante a nuestro cuarto de baño. Así podremos elegir entre miles de variedad de cortinas con diferentes colores, diseños y materiales.

Por último, una buena opción es el baño temático. Esto es elegir un tema concreto y decorar el baño en función de eso. El puerto y la navegación son dos ámbitos que cuadran perfecto en el baño. Se pueden adquirir muebles de madera antiguas, con sogas y amarres, una cortina con la figura de marineros o emulando la vela de un barco. Y por supuesto miles de detalles como muñecos, jabones y toallas alusivas al tema. Así, nuestro baño se4rá un viaje para la imaginación.