Gerberas para decorar su hogar

Pablo 11 enero 2013 0

images

Las gerberas son las flores más utilizadas para colocar en su hogar, para que luzca de forma delicada, acompañan a los ambientes de un aroma especial.

Estas flores son de las más escogidas, debéis saber que hay una amplia variedad de colores y diferentes especies. Podéis escoger de acuerdo al gusto personal.

Escogerlas para localizarlas en ambientes donde queréis dar una impronta personal en la decoración, como también tenéis la posibilidad de realizar algún adorno decorativo para ubicarlos como centro de mesa, o quizás darle una presencia más delicada y sensible a su hogar.

Si tenéis interés de realizar algún adorno floral con las gerberas, las opciones son variadas y podéis siempre adecuarlas a sus gustos personales; pero si quizás tenéis un tiempo menor para dedicarle a la decoración, entonces en diferentes sitios encontrarais infinidades de opciones como además otros accesorios para que las gerberas se luzcan de forma increíble en su hogar.

 

 

Las gerberas también podrán formar parte de su jardín, ya que si tenéis en cuenta algunos cuidados, debéis saber que los tallos tenéis que recórtalos aproximadamente cada dos días, de esta forma la flor podrá tener un crecimiento más beneficioso.

Un truco muy interesante que podaréis tener en cuenta es en el momento de regarles, aplicar solamente dos gotas de alcohol de esta forma conseguiréis lograr mantenerlas firmes, para el crecimiento.

Evite colocarlas en lugares muy oscuros ya que es importante la fuente de luz, y debéis evitar el frío ya que son delicadas a las temperaturas muy bajas.

Intente que estas preciosas flores formen de alguna parte de su hogar, beneficiaran de forma excelente la armonía en la decoración.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • gerberas