Campaña de Verano en Leroy Merlin

Pablo 16 julio 2015 0

Leroy Merlin

El verano, entre otras muchas cosas, es tiempo de relax, descanso y vacaciones. Cada vez son más los que aprovechan la temporada estival y disfrutan viajando a un lugar paradisíaco, a ese rincón tranquilo con el que llevan soñando durante todo el año. También es momento de ir a la playa, de terracitas, pasear con los amigos, tomar el sol… Hay otros, en cambio, que prefieren pasar el verano en casa, aprovechando más intensamente los momentos en familia. ¿Quién dijo que cualquier estancia de tu hogar no se puede convertir también en un magnífico destino de vacaciones?

Esto es precisamente lo que Leroy Merlin nos quiere mostrar a través de su nueva campaña Verano. El jardín de tu casa, una terraza, una pequeña caseta, un suelo se pueden convertir en un lugar perfecto para vivir y disfrutar los buenos momentos que nos trae siempre el verano. De esta manera, Leroy Merlin pone a tu disposición una serie de productos para que puedas mejorar tu casa y convertirla durante este verano en ese lugar con el que habías estado pensando durante todo el año.

Lo cierto es que el verano está lleno de momentos, y con Leroy Merlin descubrirás que tu casa también. Tus ideas aquí cobran vida propia y la decoración de tu hogar cobrará un aire diferente, acorde a esas vacaciones en la que tenemos más tiempo para poder dedicarnos a mejorar nuestro hogar. La terraza de tu casa se puede convertir fácilmente en esa terraza de playa en la que tomar algo refrescante, y hasta tu jardín lo puedes remodelar a tu gusto para hacer de él un espacio diferente, más fresco y adaptado a tus gustos veraniegos.

La nueva campaña “Verano” de Leroy Merlin ha sido desarrollada por la agencia de comunicación El Caso Winslow y producida por Sleepers, con Augusto de Fraga como realizador. Una campaña para que le saques el máximo partido a tu casa y disfrutes de ella como te mereces.