Como decorar un ambiente con computadora

smepsi 5 abril 2009 1

como-decorar-un-ambiente-con-computadora.jpg



Una vez que ya tenemos la computadora nos enfrentamos a que tipo de mueble utilizar y en que lugar de la casa poder ubicarla y decorar el ambiente.

Sin dudas dependerá del uso que haremos de ella, si pasaremos muchas horas frente a la misma o tan sólo va a ser un objeto de entretenimiento en nuestros ratos libres. Son muchas las cosas a considerar pero bien, empecemos por elegir el tipo de mobiliario para la computadora, sin dudas son más prácticos los escritorios que ya vienen diseñados para cada parte de la PC, eligiendo los que traen la repartición especial para el teclado ya que nos liberará haciendo más espacio para utilizar el escritorio y la decoración del ambiente en general donde esté la computadora.

Esto es porque tenemos que tomar en cuenta al decorar un ambiente que junto a la computadora existen un montón más de utensilios que comienzan a girar sobre ellas, diskettes, hojas, cd, etc. También considerar la elección de una buena silla nos evitará dolores molestos de columna por eso deben ser aquellas que sostengan bien la zona lumbar de la espalda.

Ahora bien para buscar el lugar o ambiente para instalar el ordenador debemos tener en cuenta la cantidad de cables que una correcta instalación amerita, para no trabajar incómodos todo debe estar conectado, hablamos de un montón de enchufes que debemos contar así como del cable a tierra para evitar cortocircuitos en la casa.

La iluminación del ambiente es también parte importante a considerar ya que son largas horas frente a la computadora u ordenador. La luz natural es importante para evitar cansancio en la vista y que el trabajo se torne molesto.

También tenemos para decorar un ambiente con el ordenador o la computadora, como prefiramos llamarle, un sin número de estilos de lámparas modernas que nos pueden ayudar a dejar ese rincón de la casa bien iluminado. Consideremos lo que el Feng- Shui dice que estos aparatos tienen tanta energía que si no se arreglan de la mejor manera pueden afectar tu concentración produciéndote intranquilidad.

Bien, estos han sido apenas unos consejos para ambientar de la mejor forma y decorar un ambiente o  donde instalemos el ordenador.

fuente: enplenitud  imagen: arqhys