Cómo ponerle romanticismo a la habitación matrimonial

blogerredas 10 febrero 2011 0

Decoracion


Se viene el día de San Valentín, y más allá de estar casados, o conviviendo hace con nuestra pareja, normalmente estos momentos deberían estar signados por el romance; si esto no se da de esta manera debido a que la rutina o la vida cotidiana logran invadir todos los aspectos de nuestra existencia, es hora de revertir la situación, con ideas muy originales y prácticas para de esta forma reavivar la relación con la pareja.

Así, podemos empezar probando con una nueva decoración para nuestra habitación, una decoración que lleve directamente a un camino donde el amor y el relax sean los elementos predominantes; un lugar donde puedan descansar y mimarse de la mejor manera.

Una de las primeras cosas para crear un buen ambiente romántico dentro de la habitación será decirle adiós a la televisión: más allá de que para los hombres el hecho de sacarles la posibilidad de ver fútbol cómodos en su cama será casi una traición en un principio, solo utilizando la lógica podremos llegar a la conclusión de que este aparato es sin dudas la antítesis del romance.

Así, una buena forma de reemplazar el televisor será el colocar un buen equipo de audio, que cuente con la música adecuada, para así crear ambientes perfectos para disfrutar de buenos momentos con su pareja.

Por otro lado, la cama será un punto trascendental dentro de la habitación, ya que la misma debe ser de buena calidad y además contar con los accesorios adecuados. Así, una buena idea será cambiar la cama y el colchón por un buen sommier, opción que dará comodidad a su sueño; si el presupuesto no alcanza en este momento para realizar grandes gastos, una buena forma de “actualizar” su cama será la de adquirir algunos almohadones blandos y mullidos. Las sábanas deberían ser, además, de algodón o lino, y el color predominante el blanco, aunque colores claros como el beige y el rosa pálido también son válidos.