Consejo para colocar una cortina

Cortina

Un taladro, un martillo, un nivel y un metro. Con esos cuatro objetos ya es suficiente para poder colocar una cortina. No es muy complicado y la poca cantidad de componentes que se necesita es una clara evidencia de ese detalle. Pero todo comienza antes de comprar la cortina, ya que hay que medir el ancho de la ventana para no cometer una adquisición errónea de la cual después nos podríamos arrepentir. En esta tarea, siempre se tienen que añadir unos centímetros en cada lado para que se tape muy bien toda la ventana y también el marco.

Lo primero que se tiene que hacer para colocar una cortina es realizar los agujeros con el taladro en la medida adecuada. En este momento no se tiene que olvidar de usar el nivel, que es muy importante para que la cortina no quede torcida. Adentro de cada uno de los agujeros que ya están hechos se tiene que colocar un taco después de atornillar para que la sujeción sea la mejor, y no se sufran inconvenientes posteriormente.

Después hay que soltar la sujeción de la cortina y colocarla en el taco con un tornillo. Estas mismas cortinas tienen una guía corrida que sirve para que después se pueda centrarlas con la ventana.

Con todo esta explicación que se acaba de dar ya se puede contar con toda la información necesaria para colocar una cortina. No hace falta de ningún instructivo más para poder hacerlo correctamente. En el peor de los casos, sino se logró el objetivo deseado hay varios profesionales que realizan la tarea, pero cobran un dinero por el servicio que siempre es mejor ahorrar en estos tiempos de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *