Decoración de navidad con los niños

Sergio 26 Diciembre 2012 0


Ahora en época de navidad podemos aprovechar para hacer actividades con los pequeños de la casa. Es una época para hacer una decoración prácticamente temática. Con un poco de organización podemos matar dos pájaros de un tiro, al tener también distraídos a los pequeños de la casa.

Algunas de las ideas que podemos utilizar para esto son un calendario navideño personalizado, adornos para el árbol, guirnaldas y coronas. El calendario navideño consistirá principalmente en un calendario con los días que faltan para la llegada de la Navidad.

Podemos aprovechar para hacer manualidades con los niños para decorar el árbol de Navidad. En internet podemos encontrar diferentes ideas para decorar el árbol de navidad con poco dinero.  Podemos utilizar los materiales que tenemos normalmente en la casa para fabricar diferentes objetos de decoración.

También podremos encontrar en la red diferentes ideas para elaborar coronas de navidad, desde la que emplean botones y alambres, hasta las que utilizan discos compactos o una más clásica cuyo material principal es la piña.

Para hacer los típicos calcetines de navidad podemos elaborar unas botas de fieltro, realizadas con fieltro que nosotros mismo previamente compraremos y cuyas plantillas para hacerlas podremos descargar de internet.

Existen diferentes y muy divertidas ideas para hacer adornos de navidad. Solo tenemos que buscar un poco por internet y encontraremos algunas ideas o incluso podremos inventárnoslas nosotros.