Hidromasaje, la terapia de las mil burbujas

bañera hidromasaje

Las propiedades del agua ya eran conocidas por los griegos y romanos que realizaron los famosos baños públicos para incorporarlos a su cultura.

El agua caliente dilata los vasos sanguíneos,  estimulando la circulación de la sangre.

Estos beneficios se incrementan se si combina el agua con aire y se aumenta su presión. El efecto que se consigue es semejante a los masajes realizados por profesionales.

La terapia del hidromasaje es muy positiva para combatir desórdenes del sistema nervioso y el estrés, logrando un efecto de relajación sobre el organismo.

Hay diferentes formas de bañeras o duchas con hidromasaje.

De diseños amplio, pequeños, redondos, exagonales, de doble función, de aire, y muchas más.

Para limpiar la bañera de hidromasaje se usa una esponja empapada en detergente neutro líquido y se seca con franela o paño seco, frotando la superficie.

No se recomienda usar productos abrasivos que contengan alcohol u otro químico, dado que estropean la superficie.

Es conveniente por lo menos dos veces al año realizar una limpieza profunda del mecanismo interno de la bañera, llenándola de agua a 40ºC, con un poco de detergente anticalcáreo y se pone en funcionamiento el sistema de hidromasaje durante 5 minutos.

Ideal para relajarse, quien pueda tener una en su casa o utilizarla en algún sitio, con la bañera de hidromasaje se sentirá mucho mejor, sin estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *