Las decoraciones más actuales de las fachadas de edificios

Pablo 10 enero 2014 1

Fachadas edificios

Las decoraciones del interior de nuestra casa pueden quitarnos tiempo para pensar en la decoración exterior. Sin embargo no hay que dejarla de lado. Una fachada bien arreglada y pintada dice mucho del propietario y anticipa lo que espera al visitante en el interior.

 

Los colores elegidos para definir el espíritu personal de una vivienda pueden ser de lo más variados, aunque es mejor que no sean muy extravagantes. Asimismo se recomienda emplear una pintura impermeable y transpirable;  por ejemplo, Grupo Renta Corp, edificio en venta Barcelona, es una compañía que opta por este tipo de barniz en los edificios que son de su propiedad.

 

En cuanto al estilo general de la casa, puede ser moderno, vanguardista, clásico, etc. Pero lo primero es planificar bien los detalles que queremos añadir a la fachada. En casas modernas quedan bien frontones rectos y ventanas amplias, mientras que en clásicas un tejado a dos aguas es lo ideal.

 

Hay que comentar que durante todo el año 2014 la tendencia principal será la construcción de todo  tipo de casas y edificios modernos. Esta propensión se lleva manteniendo ya durante varios años debido al gusto por el minimalismo y la sobriedad.

 

A la hora de hacer los cálculos de los gastos hay que tener en cuenta toda la información. Si optamos por un arquitecto será el encargado de realizar el presupuesto y de presentarnos la propuesta. En cambio si hacemos la reforma por cuenta propia hay que saber la cantidad de dinero que vamos a invertir para optimizar la inversión.