Orquideas: Decorando Los Espacios Más Secos De Tu Hogar

pgarbeydeortega 17 enero 2008 0


Orquidea Vanda Verde LimaLas Orquideas son plantas ideales para decorar múltiples lugares de tu casa, por más seco que este sea. Aún así, no todas son resistentes a esas condiciones.

Para que la decoracion de esos espacios carentes de humedad sean un verdadero éxito, necesitas aprender hoy los secretos para adornar esos espacios sin que tus orquideas sufran.

Comencemos…..
¿Cómo podrías decorar con Orquideas espacios más secos de tu casa?

Colocar allí Orquideas para decorar es todo un arte. Las probabilidades de que sufran son altísimas si no sabes mantenerles la humedad que necesitan…y sobre todo si no has sabido escoger las orquideas que resistan esa resequedad…

¿Cómo mantener la humedad de las Orquideas que están decorando espacios muy secos?

Hay varios métodos para hacerlo:

1. Utiliza Una Bandeja Con Agua Debajo De  Tu Orquidea:

Esta técnica es sencilla y efectiva. Coloca una bandeja o recipiente con agua debajo de tu orquidea, sin que esa agua esté en contacto directo con las raíces.

Con esta técnica, estás haciendo que el agua de la bandeja se evapore y que ese vapor “envuelva” a tu orquidea de modo tal que no sentirá mucho la falta de humedad.

2. Revisa El Color Del Sustrato:

Observa detenidamente el sustrato. Cuando lo notes pálido, significa que está muy seco por lo que tu orquidea te agradecerá que la riegues a plenitud, para tomar buena cantidad de agua.

3. Refresca Las Hojas De Tus Orquideas:

Cuando el día es muy caliente, puedes humedecer con agua muy fina, las hojas de tus orquideas. Esto le devolverá la humedad que han perdido por calor.

Si garantizas que tus orquideas reciban el agua que necesitan, de seguro que ellas no sentirán demasiado el hecho de estar decorando un ambiente muy reseco, donde escasea la humedad.

Un saludo,

Patricia G. de Ortega
CEO/Directora de TusOrquideas.com
!RECOMENDADO! Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.