Patios y balcones, ellos también merecen una decoración bonita

Patio decorado

Cuando estamos en nuestra casa, planeando un nuevo estilo de decoración pensamos y manejamos muchas opciones. Que esto se viene para aquí, que esto se va para allá… Imaginamos qué cosas podremos comprar para darle un toque distinto a nuestro hogas, y qué cosas ya han pasado de moda y debemos retirar. Solemos empezar por el salón comedor, por la cocina o las habitaciones… Pero siempre hay dos lugares que quedan relegados y de los que nadia se ocupa… ¿Cuáles? Los patios y los balcones.

Ellos, si bien se encuentran en la parte externa, son una parte importante a la hora de la decoración, por eso es que no debemos descuidarlos y es imporescindible brindarles el mismo tiempo para su acondicionamiento. Lo primero que debemos tener en cuenta es que tanto los balcones como los patios deben tener un piso resistente, fuerte como puede ser la cerámica. ¿Por qué? Al ser una zona que suele ensuciarse con facilidad, es mejor tener un piso que se limpie con simpleza, en donde no queden resquicios de suciedad.

En ese caso, debemos seleccionar bladozas que sean acorde al resto del hogar. Si lo tenemos ambientado en colores claros, estas baldozas deben estar en perfecta concordancia con esos tonos. Y así si elegimos colores estridente para nuestra vivienda. Otro punto a tener en cuenta son las sillas o sillones para el exterior. ¿Por qué? Queda muy bonita y además es muy práctico el tener un espacio de reláx, con sillas, mesas o cualquier otro mueble del estilo. Eso sí, siempre deben ser de colores claros, que son los dieales para los días de verano. Diga no a los colores negros para sus artículos del exterior.

Si usted es amante de la somra, con la isntalación de un toldo solucionará todos sus problemas. Así estaremos a salvo de las lluvias o los vientos fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *