¿Redecorar o reformar tu hogar?

Pablo 2 Octubre 2012 1

Con el paso del tiempo acabamos aburriéndonos de ver siempre lo mismo a nuestro alrededor. Los colores de las paredes, el estampado de las colchas o de las cortinas, los sillones del mismo tono, etc.

Ver las estancias de nuestra casa siempre igual puede llegar a cansarnos. Hay personas a las que no les gustan los cambios y prefieren dejar su casa tal y como estaba. Pero el tiempo pasa, las cosas se estropean y la moda del hogar también cambia.

Si eres de esas personas que enseguida se cansan de ver siempre lo mismo tienes dos opciones, reformar tu casa o redecorarla. Quizás esta última sea más económica que la primera, ya que realizar una reforma siempre implica más gastos por tener que tirar paredes, cambiar suelos, etc.


Redecorarla es mucho más sencillo, económico y te llevará menos tiempo. Para conseguir que tu casa cambie por completo, una de las primeras cosas que debes cambiar es el color de tus paredes. Recuerda que los colores claros siempre son más luminosos por lo que ahorrarás en luz. Cambiar los estampados de sillones, sillas, cortinas o colchas también puede servirte.

El siguiente paso es recolocar tus muebles si tienes espacio suficiente para hacerlo. Si no es tu caso, también puedes comprar algún objeto como una pequeña mesa, alfombras, lámparas nuevas o cualquier otra cosa en la que no te gastes mucho dinero.

Y por último puedes introducir nuevos elementos decorativos como plantas, cuadros, etc.

No te olvides que para estar siempre tranquilo en tu casa lo mejor es tener un buen seguro de hogar que cubra cualquier problema que puedas tener en tu día a día o si realizas alguna reforma.

 Imagen: casadiez.elle.es