Secretos para decorar en primavera

blogerredas 4 marzo 2011 0

primavera



Hay varios secretos que sirven para poder decorar en primavera. Durante el lapso de algunas semanas va a hacerse presente la primavera, y por ese motivo, es fundamental poder saber decorar de la forma más apropiada en cuanto a esta estación del año. Muchos sujetos la consideran la mejor época del año, ya que no se sufre ni un calor agobiante ni un frío muy intenso. En este momento, todos los días comienzan a ser mucho más largos, y el sol suele ingresar por las ventanas.

La luz natural del mundo externo ingresa por las ventanas y esa es la iluminación que recibe la casa en el primer momento de la mañana. Por esta razón, resulta de gran importancia poder contar con toda la casa en excelente estado, debido a que con la luz matinal se dejan en evidencia todos aquellos rasgos que no se encuentren en óptimas condiciones.

Además, hay que tener en cuenta que en esta estación del año se empiezan a ver todos aquellos elementos que se fueron desgastando en el invierno. Esto se debe a la falta de ánimo que nos producen las bajas temperaturas. Las tareas en el hogar en invie3rno descienden considerablemente.

Cuando llega la primavera se puede pasar a colgar cuadros de una estética muy agradable, para que en cada despertar, la luz llegue a ellos y nos deje una visión completamente agradable. Esta actividad es muy sencilla y lo podemos hacer rápidamente. No necesitamos de una gran cantidad de tiempo para colocar un cuadro sobre alguna de nuestras paredes.

Otra virtud que se tiene que aprovechar en la primavera son las cortinas de color claro que lleguen hasta el suelo. Nunca se tienen que colocar cortinas que sean de una tonalidad oscura, debido a que las mismas nos sacarían la luminosidad de la mañana.