Agradeciendo la última onza de Milka

Milka

¿Conoces la campaña de la última onza de Milka? La empresa ofrece la posibilidad de que regalar la última onza de sus populares tabletas de chocolate a las personas que menos tienen, dándoles así una nueva oportunidad en cuanto a alimentos. La iniciativa se ha hecho tan famosa que en algunos lugares ha traspasado todas las fronteras, sorprendiendo a todo el mundo.

Durante el pasado verano, Mª Ángeles Carretero, una de las clientes habituales de Milka, se saltaba los cánones establecidos y decidía donar su chalé de Aguadulce, en Roquetas de Mar, a Aldeas Infantiles SOS. La organización tendría así la oportunidad de alojar a una gran cantidad de niños en las instalaciones. Ahora, claro, toca el agradecimiento.

Milka ha querido que sean los propios niños de Aldeas Infantiles SOS los que sorprendan a la protagonista. Y lo han grabado en un vídeo llamado «La última onza de Lucas». Mª Ángeles se ha llevado una gran sorpresa. Aunque se lo ha ganado, porque le ha dado a los niños uno de los mejores veranos de sus vidas. Diversión y felicidad han sido constantes durante esos meses.

Milka quiere echar una mano a las personas más desfavorecidas. Pero también quiere agradecer la ayuda a toda la gente que está apoyando la campaña de «La Última Onza de Milka». Una promoción con la que muchas niños ya han podido probar los chocolates de la empresa. Y que, en ocasiones como esta, se puede ir más allá en cuanto a acciones. Sin duda, el último verano será difícil de olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *