Decoracion Con Orquideas: Bailey Para No Olvidar

pgarbeydeortega 29 octubre 2008 0

Decoracion Preston

¿Quién es el autor de semejante belleza?

Llego hace unos días a Panamá,  por primera vez, después de haberse ido de esta tierra con 19 años.

Es más que un elogio recibir a quien ha decorado eventos, bodas e inauguraciones de celebridades mundiales, como Donald Trump y otros.

Se llama Preston Bailey, salido de panamá, muy joven, sus trabajos hablan de su talento, creatividad y magnificencia.

En esta semana tuve el placer de conocerle pues hizo una visita a la empresa de orquideas más grande de América, Hacienda Loma Linda, SA.

Aquí se deleitó observando más de medio millón de orquideas que cultivamos, las cuales son sus preferidas para decoraciones, en especial quedó visiblemente impresionado con las Vandas.


Por otro lado, también estuvo participando de actividades en el Hogar San Jose de Malambo y en el día de ayer dictó una conferencia sobre aspectos relacionados con la decoración.

A mi juicio, los arreglos que utiliza Preston Bailley para bodas son sencillamente monumentales y majestuosos.  Solo hay que ver lo que dicen las fotografías de los mismos.

 Decoracion de Bodas

Según cuenta el mismo, uno de los retos más difíciles que ha tenido que vencer ha sido la decoración de un hangar para aviones, que estaba completamente vacío, para hacer de allí todo un espectáculo de lujo para una boda. Juzguen ustedes mismos por las fotografías.

 Decoracion de hangar

Sin lugar a dudas, todos los que nos deleitamos con la decoración, deberíamos aprender un poco de su técnica y su estilo, no nos vendría mal leer algunos de sus libros sobre decoración.

Ya conversaremos nuevamente acerca de esta celebridad de la decoración y el estilo.

Nos vemos mañana aquí mismo.