Miralay, el espejo de diseño que se convierte en televisor

Alejandro 25 Julio 2016 0

Miralay, el espejo de diseño que se convierte en televisor

Somos muchos los que buscamos siempre innovación para incluirla en nuestro hogar, y hoy os traemos un novedoso dos en uno que traspasa la barrera de lo práctico y el diseño: Miralay. Ya tenemos a nuestro alcance los espejos con televisión integrada, un paso más allá en la forma en que decoramos nuestra casa.

Cuando escogemos el televisor de nuestra casa no sólo buscamos buena calidad, también que encaje a la perfección con la decoración que tenemos (color, tamaño, etc.). Miralay es un sofisticado espejo decorativo que podemos transformar en televisor fácil de configurar cuando queramos, con modernos servicios como alquiler de películas, vídeos de Youtube y muchos más. No sólo se aprecia la calidad en su diseño, también nos ha conquistado el hecho de que somos nosotros los que podemos diseñar nuestro propio Miralay según nuestros gustos y nuestras necesidades. En su web obtenemos toda la información y pasos necesarios para crear nuestro Miralay personal, el cual también podemos utilizar en nuestro negocio para promocionarnos u ofrecer a los clientes diferentes opciones.

Espejo con televisor integrado Miralay

Espejo con televisor integrado Miralay

Miralay nos ofrece tres modelos diferentes entre los que escoger (Viena, Delhi y Sydney) y una vez hayamos escogido el que más nos guste podremos ir personalizando otras cosas como el tamaño, la tecnología que queremos incluir, etc. De esta forma podremos instalar nuestro Miralay en el lugar que nos apetezca teniendo en cuenta sus dimensiones y características. No os preocupéis, cada uno de los modelos está claramente explicado para que podamos decidir sin problemas. A pesar de lo moderno que parece, su funcionamiento y manejo son muy sencillos, por lo que no habrá problema alguno en el momento en que lo tengamos ya en casa. Gracias a su sofisticado sistema de audio invisible, podremos disfrutar de un sonido mucho mejor en nuestra televisión.

Miralay es la alternativa moderna a un cuadro, un mural o cualquier otro elemento decorativo de pared, con el añadido de que se convierte inmediatamente en un centro multimedia equipado con todo aquello que necesitamos en nuestro día a día. Un elegante televisor que vestirá cualquier pared del hogar y encajará a la perfección en nuestro salón, dormitorio o en cualquier otra estancia, incluyendo los negocios por supuesto.