Nadie quiere perder su hogar

Pablo 31 marzo 2014 1

jardin-interior



Es duro decir que hay muchas personas que, debido a la crisis, han perdido su trabajo y con ello todo lo demás, es decir, su medio de vida, su hogar e incluso su dignidad.

Hay personas a las que les parece fácil decir que esta gente que no ha encontrado otro modo de subsistir que el de pedir en la calle son unos vagos que no quieren trabajar.  Qué sencillo es hablar cuando se tiene todo y no se está en las mismas circunstancias. Que se lo pregunten a la cantidad de parados que llevan años buscando trabajo y no han conseguido encontrar ninguno y ya se les está acabando o ya se les ha terminado el subsidio.

Nadie quiere acabar viviendo en la calle. Todo el mundo quiere tener su casa y poder sacar adelante a su familia. Quien está en la calle como norma general no lo hace por gusto sino por las circunstancias, y eso lo deberían tener muy claro quienes dicen echar de menos la ley de vagos y maleantes que existía antaño. porque las personas que tienen que subsistir pidiendo en la calle son eso, personas.

A veces no les estaría mal empleado a quienes ven las cosas tan fáciles que tuvieran que verse en el lugar de esas personas, que incluso pierden su dignidad por darle un pedazo de pan a sus hijos.