¿Qué es CatalunyaCaixa Inmobiliaria?

Pablo 30 noviembre 2013 1

Una-sucursal-de-Catalunya-Caixa

Cada vez se adquieren más viviendas de bancos en España debido a la crisis económica. Entre ellos se encuentra los pisos Caixa Catalunya. Es una buena opción si uno dispone de los medios necesarios para afrontar una inversión tan delicada.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria es una sociedad participada en su totalidad por CatalunyaCaixa, con una plantilla que supera los 150 empleados, dedicada a la comercialización de activos inmobiliarios propios y de promociones financiadas por CatalunyaCaixa, tanto de nueva construcción como procedentes del mercado de segunda mano, y que quiere aportar a sus clientes el bagaje de una experiencia consolidada en la comercialización de inmuebles desde hace más de 15 años en todo el Estado español.

El objetivo de toda esta actividad de Inmobiliaria Caixa Catalunya se centra en ofrecer a los clientes el mayor grado de satisfacción, sobre la base de un trato individual, personalizado y de asesoramiento inmobiliario, financiero y fiscal más ventajoso que aprovecha las sinergias que ofrece pertenecer a CatalunyaCaixa.

Por eso cada día  una amplia y contrastada red de agentes de la propiedad inmobiliaria intervienen en la comercialización de los activos y de activos propiedad de terceros financiados por CatalunyaCaixa como garantía de rigor, profesionalidad y seguridad de las transacciones inmobiliarias relacionadas con las fincas de propiedad del Grupo.

Hoy en día, CatalunyaCaixa Inmobiliaria dispone de una diversificada cartera inmobiliaria de activos de propiedad y de activos financiados por CatalunyaCaixa que incluye activos singulares, reserva de suelo, planeamientos y proyectos en ejecución para dar respuesta a todas las peticiones de los clientes,

Por último, el catálogo de CatalunyaCaixa Inmobiliaria  incluye viviendas de distinto perfil: nuevas y de segunda mano; pisos y adosados. Todo ello en lugares como Catalunya, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Murcia, Comunidad Valencianas y las islas Baleares.