Casa nueva, decoración nueva

Pablo 3 febrero 2012 0

¿Estás a punto de mudarte? Entonces no cabe duda de que ilusión y preocupación ocuparán parte de tus pensamientos. Ilusión por una nueva oportunidad de cambiar a la casa de tus sueños, preocupación porque todo salga como deseas. Organizar una obra, el encargo de diferentes profesionales para realizar las reformas pertinentes, la mudanza en sí… son muchos detalles. Una cosa has de tener bien clara, una vez que todo haya terminado te alegrarás y considerarás que el esfuerzo ha merecido la pena.

tazas-personalizadas.jpg

Una parte importante de tu nuevo hogar ha de ser su decoración. Esta ha de reflejar tu personalidad y aunar estilo y comodidad al mismo tiempo. Si querías cambiar de estilo decorativo hace tiempo tu nueva casa es el momento de decidirte. Puedes ser una persona Zen, clásica, moderna, amar el minimalismo, la funcionalidad de los detalles, lo ecléctico o gustar de un estilo Kitsch. Cada uno de nosotros terminamos reflejando nuestra filosofía de vida en nuestros espacios vitales.


Y también nos gustan los detalles que hacen de nuestro hogar un espacio único y diferente. Actualmente existen multitud de opciones para conseguir, además, utensilios del hogar con entidad. Un ejemplo de esto son las tazas personalizadas, una costumbre que estamos heredando de otros países. Desayunar en una taza con la foto de nuestro último viaje, la imagen de nuestra mascota o una frase divertida  es la mejor manera de comenzar con una sonrisa y alegrarse el día.

Decántate por llenar tu hogar de detalles únicos, objetos como las tazas personalizadas son pequeños elementos con marca propia y singular y que te distinguirán.