Comprar vivienda en Madrid, tu nuevo hogar

Pablo 24 noviembre 2013 1


residencial nebulosas

Si lo que quieres es vivir en Madrid, seguramente te estés planteando cuál es la mejor opción de alojamiento. Si te has puesto a buscar inmobiliarias Madrid, te comentamos una opción a tener en cuenta.

Residencial Nebulosas es la nueva promoción de Via Célere ideal para las personas que quieren vivir en Madrid pero sin el bullicio y el ambiente que supone una gran ciudad, incluso es ideal como segunda residencia. Sea cual sea el uso que se le quiera dar, su decoración es tan sencilla porque los espacios están estratégicamente organizados para el máximo confort.

Cuenta con un edificio de calificación energética B (mayor cuidado al medioambiente y ahorro) con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, bajos y áticos con jardín, además de todas las comodidades y ventajas de una urbanización de las mejores.

Tiene las mejores comunicaciones y transportes para que, además de cómodo, sea de fácil acceso; y además dispone de una gran cantidad de zonas comunes como la piscina, sala de juegos, sala gourmet, pista de pádel, parque infantil y más.

Es como un paraíso de esos que sólo se pueden encontrar en zonas lejanas, con la singularidad de que se encuentra en la capital, no aislada, y por eso mucha gente prefiere vivir allí a lo grande antes que tener un pequeño y menos cómodo piso en la capital.

Hay muchos pisos obra nueva Madrid que merece la pena conocer, pero si quieres una opción de alojamiento realmente satisfactoria, algo como que te ofrece Residencial Nebulosas o Via Célere puede ser de tu interés.

Si vas a comprar piso en Madrid ¡no lo dudes!

Búsquedas Relacionadas:

  • buscar alojamiento en Madrid