Espacio y diseño, de la mano en el frigorífico Samsung serie G

Samsung, dentro de su gama White Goods, acaba de presentar un nuevo modelo de su veterano frigorífico Samsung serie G. En esta ocasión se ha optimizado hasta la versión Premium, cuya principal característica es un espacio interior regulable y mucho mayor que su predecesor. Podemos guardar en él un total de 400 litros de contenido, de los cuales 60 pertenecen al espacio interior. ¡Se acabaron los agobios y el tener que dejar fuera parte de nuestra compra!

 samsung-serie-g2.JPG

Samsung serie G cuenta con un cajón refrigerador, llamado CoolSelectZone, que a su vez se divide en tres partes, orientadas a los diferentes tipos de alimentos que podemos conservar. La Zona 0º C está destinada al pescado y la carne, y mantiene adecuadamente sus propiedades. La sección llamada Modo Frío 3ºC es la dedicada a las verduras y frutas, con características especiales para conservar su frescura; y por último, la parte de Enfriamiento Rápido evita que nuestras bebidas lleguen a congelarse, manteniéndolas siempre en el punto de frío perfecto, gracias a su temporizador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9jOAsNAl-Jo&feature=youtu.be[/youtube]

Al igual que el resto de electrodomésticos Samsung White Goods, esta gama de frigoríficos respeta los estándares de calidad internacionales: los encontramos etiquetados como A+, A++ y A+++. Además de todo lo mencionado, poseen un motor tipo Digital Inverter, sensores inteligentes y un dispositivo especial llamado Smart Eco, con el cual se regulan la humedad y la temperatura en función de las necesidades de cada momento. Y no hay que olvidar otra de las prioridades del Samsung: el diseño. Esta gama está especialmente indicada para las personas que quieran mantener una gama decorativa sobria y moderna, con muebles que se adaptan a la personalidad de un hogar de hoy. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *