Pon al día tu casa: Foto lienzo lo último en decoración

Marta 16 mayo 2014 1

foto-lienzo

¿Te has quedado sin ideas para decorar tu hogar con la llegada de la primavera? Con ella, llega el buen tiempo y se deja asomar el sol para que florezcan las flores y plantas de nuestro jardín. Se instala la alegría en nuestras casas y no hay una manera mejor para darle la bienvenida que retirar esos tonos grises y oscuros propios del invierno que dominaban hasta ahora en nuestras habitaciones. Y si estás cansado de la monotonía de las paredes, ¿qué te parece una foto personalizada en lienzo?

Cualquier detalle, por muy pequeño que sea, le dará un aire nuevo a nuestra vivienda, y es precisamente lo que buscamos con los trucos, sencillos y divertidos, que os brindamos a continuación:

–          Es primavera, el momento idóneo para llenar de flores nuestra casa, no solo el jardín o la terraza. Aportan vitalidad, colorido y alegría a cualquier estancia. En el mercado encontraremos gran variedad de flores y de plantas a precios muy económicos, por lo que no hace falta gastarse mucho dinero en ello. Eso sí, conviene regalarlas con regularidad para que duren más tiempo.

–          Y si hablábamos de las zonas ajardinadas en el exterior, ha llegado la hora de prestarles la atención que se merecen y decorarlas con encanto, ordenar las macetas, plantar nuevas especies, etc.

–          Llena la casa de colores pastel, son más suaves y aportarán luminosidad a las distintas estancias. Eso para las paredes y en cuanto a los complementos que adornan nuestro hogar, mejor optar por los estampados florales o los colores vivos en edredones, manteles, cortinas, etc.

Lo que está claro es que no hace falta gastarse mucho dinero para reformar nuestra casa, con sencillos añadidos para darle un toque más primaveral y más personal es suficiente, como poner unas velas en el baño, un jarrón original en la entrada o una foto nuestra como lienzo en la pared.

Las manualidades están de moda y todo aquello que elaboremos nosotros mismos con un poco de tiempo y dedicación nos ayudará a conseguir un ambiente más nuestro. En el caso de los lienzos se trata de un formato muy elegante y de gran calidad que lucirá en cualquier parte de nuestra casa.

Ahora, muchas empresas de fotografía digital, como Hofmann, nos ofrecen la posibilidad de imprimir nuestras fotografías en gran tamaño y a color, colgándolas en la pared como si de un lienzo se tratase. Los mejores momentos de nuestra vida (boda, vacaciones, los primeros meses de vida de nuestros hijos…) y todo lo que seamos capaces de imaginar en cualquier rincón de nuestro hogar. Recuerdos, sin duda, muy especiales que compartiremos con las visitas.