Un nuevo electrodoméstico para la cocina: Fuente de agua y como integrarlo en la decoración

Pablo 11 noviembre 2013 2

aquaservice

El uso de pequeñas y bonitas fuentes de agua y fuentes de bebida refrescantes para decorar interiores y exteriores de los hogares  es una tendencia que viene del feng shui oriental. Estos preciosos manantiales caseros dan un ambiente más fresco y un aire mucho más limpio en las viviendas lo que repercute sobre el estado de ánimo de los habitantes de la misma. Además, el sonido del fluir del agua proporciona tranquilidad y paz, así como ayuda a relajarse mientras uno está en la cocina comiendo o haciendo otras labores.

Las fuentes de agua pueden ayudar a decorar el rincón favorito de la cocina o bien cubrir un hueco que no se utiliza en la misma. Asimismo, ayuda a crear espacios repletos de armonía. Dará un toque fresco y versátil en esta estancia.

Existen fuentes de todos los tamaños, para colocar en el suelo o bien  para decorar la superficie de cualquier mesa de la cocina. Dependerá de la longitud de la cocina para apostar por una u otra. Normalmente, estas fuentes de agua están elaboradas de piedra o pizarra. Sin embargo, también las hay de cerámica. Incluso algunas de ellas se adornan con figuras o plantas acuáticas que vienen muy bien para ambientar la decoración de la cocina. También nos encontramos con las fuentes de agua y fuentes de bebida refrescante como la de Aquaservice, muy fácil de integrar en cualquier cocina.

Por último, es muy importante donde se coloca la fuente de agua en la cocina. La orientación tiene que ser al Este pues éste es el punto cardinal que representa el elemento madera para los orientales. De esta forma, se estaría ofreciendo agua  a la madera, lo que posibilita otorga prosperidad.  También cuando se utiliza agua, como la de Aquaservice, se puede pensar en la decoración.