Vivienda busca inquilinos

blogerredas 5 julio 2010 0

casa.jpg



Comprar pisoVender casas… Es un sinvivir para todos aquellos que quieren independizarse o que quieren tener algo de dinero para tirar por la crisis que hay.

Desde que internet se impuso son muchos los que publican ofertas y demandas en las páginas habilitadas para ello y uno de los portales inmobiliarios que hay, el portal inmobiliario Portae, se ha modernizado ofreciendo una campaña titulada “Viviendas que buscan gente como tú“.

Supongo que cuando buscas una vivienda buscas algo determinado, ¿no? Pues esto es al contrario, ahora serán las viviendas las que busquen a sus inquilinos ideales. Por ejemplo, un piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio, o un chalet con jardín floral que busca inquilino que cultive su libertad, pasando por un ático luminoso que busca inquilino que sea un sol y hasta un apartamento de 3 dormitorios que busca pareja con expectativas de futuro.

En esta misma línea la nueva web ofrece al usuario todo tipo de facilidades para hacer las búsquedas de viviendas mucho más sencillas, gracias entre otras cosas a un potente buscador de campo único. Además, el usuario el nuevo site permite publicar viviendas de manera sencilla y gratis.

Con la nueva web y con esta ingeniosa campaña Portae se diferencia a nivel de producto y de comunicación de los servicios y acciones convencionales que realizan los portales inmobiliarios, dando un nuevo enfoque mucho más cercano y útil al usuario para vender casas.