Casa y Jardín: 8 Consejos Para Que Las Plantas Te Llenen De Energías Positivas.

pgarbeydeortega 22 abril 2008 1

Orquidea ArachnisEn la filosofía del Feng Shui, las plantas representan la abundancia y el crecimiento, siendo uno de los cinco elementos de esta filosofía para conseguir un buen ambiente en la casa y en el trabajo.

Usándolas en tu hogar, tu jardín y en las entradas de tu casa mejorarás mucho la circulación de energías positivas, responsables de la prosperidad, el éxito y el crecimiento.

Veamos algunos consejos para que las plantas de tu casa y tu jardín te ayuden a hacer fluir la energía positiva hacia ti y los tuyos:

1. Las flores tienen su propio lenguaje en el Feng Shui. Las flores blancas te ayudarán a poner fin a las peleas en tu hogar, las rosadas reafirman el amor y las rojas en el dormitorio mejoran las relaciones con tu pareja.

2. Por otro lado, las flores en ramos multicolores como centro de mesa en la decoración de tu hogar, hacen que el “chi” circule muy bien, energizándolo positivamente.

3. Para hacer que a tu casa lleguen buenas energías, es conveniente que coloques plantas con espinas, como los cactus o plantas de hojas puntiagudas en la entrada. Ellas hacen circular las energías y las entran a tu casa, al tiempo que alejan las malas vibras.

4. Si puedes, consigue un cactus para tu lugar de trabajo pues esta planta se relaciona con el éxito y el reconocimiento, además que te protege de las malas vibraciones de los televisores y las computadoras.


5. Dentro de tu casa, necesitas siempre poner en movimiento las energías positivas. Para conseguirlo te conviene tener plantas de hoja ancha, redondas, que atraen el dinero, la prosperidad y la buena suerte. Aquí puedes conseguir el bambú, las orquideas, las suculentas, bromelias y algunas palmeras.

6. Si tu casa tiene ángulos o columnas cuadradas, coloca allí plantas de hojas redondas para hacer circular la energía y que esta no se estanque.

7. No mantengas plantas moribundas ni secas en tu casa o jardín, de otra forma, así mismo se empobrecerán tus energías y el “chi” no podrá circular bien.

8. A la entrada de tu casa coloca plantas de hojas redondas y que guarden agua, para que siempre fluya energía positiva hacia tu hogar. La sábila te aleja las malas vibraciones y la envidia.

Aplicando estos consejos, no solo tendrás plantas bellas en tu casa y jardín, sino que conseguirás también atraer energías beneficiosas para tu prosperidad y tu salud.

Espero que este artículo te haya dado nuevas ideas para decorar tu hogar y tu jardín con plantas. Nos seguiremos viendo,

Saludos,
Patricia G de Ortega
Directora de TusOrquideas.com
Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas)

RECOMENDADO: Visita http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardín, En Solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

Búsquedas Relacionadas:

  • orquideas de chiapas
  • plantas para la entrada de la casa
  • plantas de hojas redondas
  • plantas de adentro de hojas redondas