Consejos para decorar el patio de la casa II

blogerredas 18 Marzo 2011 0

Decoracion



En el artículo anterior se hablaron sobre algunos consejos que servirán para poder decorar el patio del hogar. En este aspecto, hay muchas claves que se tienen que considerar para hacer una decoración apropiada. Los vegetales son el elemento más fundamental que se tiene que contar en el jardín de nuestro recinto. Pero los mismos se pueden poner en macetas en el interior del hogar, o pegadas en la pared del lado de afuera. Hay miles de flores que son muy atractivas para poder disfrutar de una buena estética. Pero hablando del interior, una buena solución para purificar el aire es una estantería con perforaciones en donde se puedan colocar plantas diversas.

Las plantas en nuestro jardín pueden estar sobre la tierra o en macetas. Esto depende del tipo de jardín que se quiera tener, y hay algunas alternativas que no se utilizan bajo macetas. Por ejemplo, no es recomendable poner una palmera sobre una maceta. Pero no todo en el patio de un hogar son las plantas que se elijen, sino que se tiene que mantener en buen estado el pasto. En este sentido, nos referimos a poder mantenerlo cortado y con un buen color. El cuidado se tiene que dar adecuadamente.

Además, a ese césped se le puede sumar una forma muy agradable con una silueta atractiva. El cuidado del mismo no es muy simple, sino que se tiene que mantener en óptimas condiciones. Para ello hay que hacerle un tratamiento especial y cortarlo al menos una vez por semana. De lo contrario, se empezará a tomar un tamaño muy grande el pasto, y después pasará a ser incontrolable.