El hogar de la mascota aporta su toque de decoración

Una ricura

La decoración del hogar es una de las mayores preocupaciones de la población española. Lo cierto es que la decoración no siempre depende de nosotros, porque hay muchos factores externos que la condicionan, para lo cual debemos tener mucho tacto y buen gusto para arreglárnoslas para que todo quede de la forma en que nos gusta. ¿De qué circunstancias estamos hablando? Nada más y nada menos que de las mascotas, seres que nos alegran la vida, peor que pueden ser un dolor de cabeza para presentar un diseño bonito en nuestro hogar…

Hay mucha gente que destina a las mascotas y sus cuchas al jardín o a los balcones… Pero esta es solo una solución momentánea, ya que el invierno azota muy fuerte y no es recomendable por la salud del perro o del gato permanecer afuera si las temperaturas son muy bajas… Es por eso que lo ideal es, sí, en verano, dejar la cucha fuera, ya que los animales se sentirán más a gusto con el calor, el sol. Pero en invierno debemos cambiar de receta… Y no, una solución no es regalar a la mascota. Eso ni lo penséis jamás. No. Nunca.

Gracias a que el diseño invadió todas las esferas de la vida, hoy encontraremos muchas formas de darle asilo a nuestras mascotas sin la necesidad que esto atente contra nuestro diseño del hogar. Para eso, dependiendo de nuestro estilo, encontraremos seguramente la que cuadre justo con el estilo que tenemos en la casa.

Para las casas que posean un clima cálido de decoración, con naranjas, verdes o colores claros, lo mejor es conseguir un hogar para la mascota hecho de madera, y si es posible, bien rústica. En cambio, si contamos con un diseño de vanguardia, en un cojín de colores hallaremos la solución… Manos a la obra compañeros y compañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *