El rincon del vino no puede faltar

bodega.jpg

Buenos días a todos los queridos lectores. Estamos aquí, otra vez para entregar los mejores trucos del diseño y la decoración. ¡Espero que los entregados hasta hoy hayan sido útiles! Pero bueno, basta de tanta presentación, y vamos de lleno a lo que nos compete: la decoración del hogar. Ya sabemos que a la hora de decorar, tenemos muchas opciones diferentes, por eso (lo que decimos siempre) lo ideal es tener en mente que look le queremos dar al hogar para después actuar en consecuencia. Claro que a veces queremos cambiar pero no se nos ocurren ideas, entonces hay que recurrir a los consejos…

Y aquí es donde aparecen los blogs como este, para orientar a todos los que quieran cambiar el estilo de su casa… Si lo que estáis buscando es darle un toque distinto a la sala, hoy traemos un truco que seguramente no fallará. Qué mejor que tener una bodega, pequeña aunque sea, en nuestro propio hogar. Esto le dará un toque de calidez, de sofisticación, de envergadura que ningún otro accesorio o mueble nos podrá brindar.

Lo ideal es contar con un mueble hecho íntegramente de madera rústica, para que esto le de un aire de bodega verdadera. Allí, podrán descansar los vinos de una manera muy placentera, pero que a la vez nos servirá a nosotros como elemento de decoración. Claro que esta pequeña bodega no debe estar ubicada en cualquier lado.

Esta debe contar con un lugar bien definido, para que se luzca y se aprecie de la manera que se merece. Un lugar ideal para este conservatorio de vinos es lindante a la mesa, con el fin de tener a mano las botellas, por si alguna cena requiere la compañía de algún buen ejemplar de vino. Claro que la cocina (tal como muestra la fotografía), es otra gran opción para tener un espacio dedicado a la enología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *