Método para colocar estores

blogerredas 20 diciembre 2010 0

Estores



Colocar los estores en una casa es una tarea muy simple. Lo único que se tiene que hacer es tener paciencia y dedicación. Este objeto en el hogar aporta una opción muy atractiva y es un elemento muy práctico frente a las cortinas que se caracterizan por ser las más tradicionales. Además, su colocación y la limpieza del mismo es relativamente muy simple, debido a que lo puede realizar cualquier sujeto en su hogar.

Hay dos diseños de estores que son diferentes. Uno de ellos es el liso tradicional que puede tener barrillas o no. Estos tienen estampados infantiles, floreados, entre otros. Además, como la colocación y el mantenimientos son sencillos, el precio también suele ser muy bajo que el de otras cortinas que son muy elaboradas. Por esta razón, cada vez son más las personas que eligen comprar estores y colocarlos, antes de adquirir cortinas y tener que contratar a un profesional para que se luzcan de la mejor forma en el hogar.

Hay algunos consejos que se tienen que tener en cuenta en el momento de colocar estores. A continuación brindaremos algunos de ellos, para que todos los que tengan que hacerlo lo puedan desarrollar con normalidad.

Primero hay que verificar que el mecanismo funcione a la perfección para no sufrir ningún problema. Después hay que saber tomas las medidas con cierta precaución, debido a que un error en este detalle puede ser fatal.

Luego, hay que saber hacer las marcas donde se colocarán las sujeciones y agujerear. El siguiente paso es colocar los tacos y los tornillos con las sujeciones, para poder atornillas los soportes con un taladro a posteriori.

Para concluir, lo que se tiene que hacer es bajar la pestaña del soporte y poder colocar el estor. En este momento tiene que coincidir con las arandelas. De lo contrario, la tarea estaría mal realizada.