Técnica para colocar una lámpara de pared

Lampara

Colocar una lámpara de pared es una cuestión bastante simple. Hay algunas personas que pueden sentir una comodidad mayor para este tipo de tareas, y por ese motivo, no les presenta ninguna complicación. Sin embargo, hay otros que se les dificulta el accionar ya que no están acostumbrados a estas manualidades. Se necesitan cuatro objetos para poder colocar una lampara en la pared. Estos son un taladro, un destornillador, un nivel y un metro. Con estos componentes se puede desarrollar la tarea sin problemas.

Una lámpara en la pared es una buena opción para poder sustituir una lámpara de mesa y poder ganar espacio en la mesilla de noche. Pero para esto siempre hay que tener un toma de electricidad cerca de donde se quiera colocar la lámpara. De lo contrario no se podrá poner el elemento allí. O lo que es peor, se insertará pero no funcionará.

Lo primero que hay que hacer es mirar la altura a la que se quiere colocar la lámpara y marcar en la pared los puntos de soporte de la lámpara usando el nivel. El objetivo de la utilización de este componente es poder lograr que quede recto. Además, hay que hacer los agujeros con el taladro usando la broca según el taco que se vaya a colocar en la pared. En este aspecto hay que considerar que hay diferentes medidas.

Una vez que se completó el paso anterior se tiene que nivelar y colocar la lámpara. Después hay que conectar la electricidad tomando de un punto de toma de corriente o sino enchufando la lámpara directamente en el enchufe.

Por último, hay que pensar que se tiene que tomar la electricidad de un punto de toma de corriente, pero en ese momento se tiene que quitar la corriente de la casa para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *