Decorando nuestra casa con canastas

Decorando nuestra casa con canastas

Muchas ideas pueden venir a nuestra mente a la hora de comenzar a proyectar una idea de decoración para nuestro hogar, pero si lo que queremos es darle un toque rústico a cada uno de nuestros ambientes, podemos utilizar aquellas conocidas canastas utilizadas para arreglos de globos o flores, para decorar al mismo tiempo que reutilizamos un objeto que se creía inservible.

Estas canastas pueden ser utilizadas para poner en ellas algún adorno decorativo dentro de la sala o el comedor, o para darle un toque diferente a estos objetos, se los puede forrar con alguna tela del mismo color, o de un tono que combine con el entorno en el cual será ubicado. Estos será una buena opción para utilizarlo en el baño, para colocar las toallas de mano o las utilizadas por toda la familia. Otra opción dentro del área del baño será la de utilizar las canastas a modo de gavetas en el mueble, para guardar diferentes cosas.

Además, las canastas suelen ser un buen recurso para acomodar de la mejor manera aquellas revistas, folletos y diarios viejos que podemos encontrar desparramados en diversos rincones del hogar; con un buen acondicionamiento de la canasta puede lograrse un impecable revistero, que seguramente llegará a ser la envidia de más de una de las personas que regularmente visitan su hogar.

Por otro lado, colocando una servilleta de tela en la canasta podremos darle un toque de distinción a nuestra mesa, sirviendo el pan en ella. De esta forma, hemos conocido algunas opciones o variables interesantes para ser utilizadas en caso de que deseemos incorporar a nuestra decoración un elemento como las canastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *