Mármol en cocina y baños

Mármol en cocina y baños

Material noble por naturaleza, el mármol  es una piedra de origen natural que presenta una textura compacta y cristalina. A menudo viene acompañada de manchas o vetas que le otorgan color y aspescto diferentes.

Aunque es de precio más elevado que otros materiales, por su resistencia y fácil mantenimiento a la larga resulta rentable.

El mármol ofrece numerosas posibilidades decorativas para crear ambientes personalizados.

A partir de éste material se han construído esculturas históricas, todo tipo de construcciones y piezas ornamentales destinadas a dar un aspecto elegante a la vivienda.

Combinándolo con otros materiales, como el acero inoxidable, la madera o el granito, esta piedra ofrece una imágen más actual y atrevida.

Para que la superficie del mármol se mantenga en perfecto estado, debemos evitar los impactos, y la manipulación sobre él de objetos punzantes.

Se limpia con agua y un detergente suave, si está muy degastado podemos aplicar ceras especiales y pulidores especiales para mármol.

Debe pasarse regularmente un paño húmedo para evitar la acumulación de polvo y evitar que se moje con limón o cualquier otro producto abrasivo dado que lo manchan.

Una piedra noble, que acompaña baños, cocinas, pisos y varias zonas decorativas de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *