Mudanzas nacionales e internacionales

mudanza

A la hora de realizar una mudanza los expertos recomiendan contratar alguna empresa que se especialice en las mismas tanto a nivel nacional como internacional. En España las agrupaciones de empresas especializadas en ambas modalidades están a la orden del día, aunque sobre todo se dedican a mudanzas nacionales.

Y es que, según comentan los portavoces de las compañías, “es mucho más fácil ofrecer un servicio de calidad y unificar los precios al asociarse con alguien de características parecidas a uno mismo y que ofrece iguales prestaciones”.

Así, se han establecido guardamuebles conjuntos y flotas de vehiculos en las principales ciudades donde se opera. Además la plantilla del personal se ha visto potenciada con la llegada de nuevos empleados cualificados y que se han contratado por medio de la asociación.

La principal ventaja es el uso conjunto de diversas herramientas que se precisan en las mudanzas, tanto internacionales como nacionales. Las grúas, las escaleras elevadoras, las cajas para transportar todo tipo de útiles…, todo se ha abaratado a raíz de la colaboración, aunque es mucho mejor pedir un presupuesto mudanza antes de su contratación.

La corporación tiene presencia en los cinco continentes y ha establecido lazos de amistad muy estrechos con diferentes operadoras locales. Tanto es así, que las mismas ayudan en el transporte de cualquier clase de objetos tanto por mar como por tierra.

El cliente puede optar por tres formas de traslado diferentes. Son la mudanza grupal (se traslada todo), mudanza exclusiva (sólo los enseres seleccionados) o mudanza combinada (una mezcla entre otras dos).

En cuanto al traslado de oficinas o despachos, siempre se hacen según las instrucciones precisas del dueño.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *