Muñecos de tela

Para divertir a los niños y adornar sus dormitorios se pueden hacer distintos modelos de muñecos en tela y de diferentes tamaños.

 

Aquí les dejo los materiales y la forma de hacer muñecos un lindo adorno para la cuna del bebé o para que su niño o niña tenga un peluche hecho por algún familiar, quizás de más valor y más querido por ellos que uno comprado.

 

Materiales: fieltro, polar y varios retazos de colores para armar flores,  hilo blanco de bordar, algodón o espuma paa el relleno. Cascola.

 

Se recorta un molde del animal o muñeco deseado, se recorta la tela siguiendo la forma del molde, deben quedar 2 trozos iguales de tela, luego se cose con el hilo de bordar, dejando una parte para rellenar con algodón o espuma, se cose completamente y se le va dando la forma con el relleno.

 

Con retazos de colores se pueden formar flores, hacer ojitos o corazones para decorar el diseño elegido y pegarlos con cascola donde se quiera. Se le puede agregar una cuerda con un cartel de cartón con el nombre del niño, o simplemente un cordón para colgarlo de donde queramos, o velcro para pegarlo en almohadones, etc.

Con alambre se pueden hacer alas, antenas, o juntar un muñeco con otro, con lana se puede agregar cabello, colas de animales, o usar como relleno.Muñecos de tela

 

Una idea fácil de hacer para decorar los cuartos de nuestros pequeños.

One comment

  1. Hola me encanta trabajar con tela ,soy costurera y ahor tengo retazos de polar y no se q hacer, estoy buscando ideas,grcasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *