Orona amplía su negocio

Orona

Orona está teniendo un crecimiento exponencial en el último tiempo. Según lo que se dio a conocer por medio de las fuentes oficiales de la empresa, en seis meses el negocio se ampliará en tres países. Para aquel que no conoce el rubro al cual se dedica Orona, hay que decir que se encarga de todo lo que se refiere a la fabricación, diseño, mantenimiento, comercialización, instalación y modernización de los ascensores, rampas, escaleras mecánicas y pasillos.En estos momentos, Orona ya está presente en más de 90 países y es la primera empresa del rubro de elevación que está certificada en ecodiseño a nivel mundial, según la norma UNE 150301:2003.

Dentro del contexto económico que se vive en estos momentos, que es bastante negativo, que se acrecienta aún más en el sector de la elevación, la diversidad geográfica que tiene Orona es un aspecto que le aporta solidez y vulnerabilidad a la empresa.

Además, Orona cuenta con una vocación que está muy europeizada y se dio un importante salto en apenas seis meses, ya que la firma se instaló en Países Bajos, Irlanda y Bélgica.

Si nos referimos en especial a Irlanda, Orona compró a la empresa Midwestern junto a la plantilla que ellos tenían, que era aproximadamente de 110 sujetos. Mientras tanto, en los Países Bajos Orona se quedó con los servicios de All-In-Liften. Por último en Bélgica la adquisición que se realizó fue la de la compañía Coopman, que era fabricadora y diseñadora de ascensores. La plantilla de esta firma oscilaba entre las 220 personas que pudieron mantener su trabajo.

Por otro lado, hay que afirmar que Orona también tiene presencia en más de siete países europeos, con un gran negocio integral que se va expandiendo de a poco. Otra cuestión que es importante para tener en cuenta es que se exporta a través de distribuidores a más de 92 países a nivel mundial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *