Prepárate para ser el anfitrión de tus amigos

sala de amigos

¿Cuántas veces tu casa se convirtió en “el lugar” de reunión de amigos? ¿En ese constante punto de encuentro? Es algo que suele suceder. No te alarmes. Los grupos acostumbrados a las comodidades (distancias, espacios, lujos, etc.) suelen asentarse en la casa de alguien. ¿Qué pasa si justamente nosotros no tenemos ordenado correctamente nuestro espacio de ocio? ¿Qué hacemos cuando buscamos optimizar nuestro hogar para la conveniencia de todos (los visitantes y los dueños de casa)? Bueno son situaciones difíciles de resolver, pero no imposible.

Existen algunos trucos y a continuación les explicaremos como hacer para tener un hogar acorde a las exigencias.
Un gran consejo sería el utilizar algún espacio de la casa o alguna de las salas (debe tener varios metros) en un pub donde la compañía de los amigos resulte por demás cómoda. La idea además de original permite atender a tus invitados, quienes a buen seguro entre reunión y reunión irán ayudándote a completar tu propio pub. Sería ideal ya que todos pueden contribuir en un pozo común para que el stock de alcohol, aperitivos y gaseosas no se acabe nunca. Además siendo un poco más original se le puede agregar una barra con taburetes típico de un bar que invita a sus clientes a sentarse en la barra mientras toman una copita. Si el espacio da y el lugar es amplio, ni dudes. ¡Cómprate un horno de barro o de pizzería para deleitar a tus amistades con tu gastronomía casera!

El sector de ocio es fundamental. Puedes poner todos los juegos que quieras. Dardos, una mesa dispuesta para hacer carambola, una mesa de ping-pong, ajedrez, una ruleta, etc. Lo que quieras. Además, puede agregarle el espacio musical poniendo una linda rockola. Así que anda pensando que hacer, porque no hay nada más gustoso que ser el anfitrión de tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *