Gracias a los retos de Pattex, la pareja Vegablanco le perdió el miedo al Bricolaje

Pattex

Siempre, las empresas o grandes compañías nos sorprenden con nuevos concursos, Pero el concurso propuesto por Pattex fue diferente, ingenioso, novedoso. Y por eso tuvo gran aceptación de la audiencia. ¿De qué se trató? De perderle, de una vez por todas, el miedo al Bricolaje. Para eso, hubo que superar varios retos y situaciones complejas, pero, debía haber un ganador…

Y claro que lo tuvo. La pareja que conforman los Vegablanco son los flamantes y nuevos Pattex 2010. Pero los ganadores en realidad fueron todos los participantes que se animaron a los retos y se sumaron a esta nueva iniciativa. Sí, perdieron todos los miedos al Bricolaje y arrasaron con el certamen, más allá de que el certamen se lo llevaron los Vegablanco.

En total, fueron más de 800 parejas las que participaron por el concurso propuesto por Pattex, cada una procedente de distintas regiones de España. Pero ninguna fue digno rival de los Vegablanco, auqneu todas las parejas se llevan una lección muy buena. Ellos, pasaron la primera etapa de eliminación sin problemas, pero el certamen tenía más novedades y retos para ofrecerles. En la instancia siguiente, las dos parejas finalista tuvieron que competir en la gran prueba de Bricoterapia de Choque. Allí, las parejas contaban con un fin de semana entero para intercambiar sus casas, con el objetivo de dejar allí su miedo al bricolaje.

Pero, sin dudas, el enemigo más temido fue la Habitación de Pánico. Las parejas permanecieron encerradas hasta que pudieran superar sus miedos y temores con respecto al Bricolaje. Así, a través de tres retos pusieron a prueba sus habilidades con el bricolaje, acompañados de su voluntad, esfuerzo y empatía. En esta instancia fue clave la participación de la audiencia, encargada de elegir dos de estos retos para los participantes. Los Vegablanco, claros ganadores del certamen, se afirman como Los nuevos Pattex. Y, con este título bajo el brazo, comparten sus experiencias a través de elblocdelospattex.es . Allí, encontraremos su primera hazaña: un cojín nuevo para su perro Lobi. Otras proezas de Pattex y los partipantes fue la construcción del muro del vecino y la creación de un nuevo armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *