Cambios de look: peinados de pelo corto

Marta 8 agosto 2013 1

Post 15



Las tradiciones y los patrones preestablecidos se crearon para romperse y el mundo de la estética no es una excepción. Desde hace décadas, los peinados de pelo largo son los elegidos por la mayor parte de la población femenina. Basta con pasear por cualquier ciudad y contar el número de mujeres que optan por una larga melena y las que apuestan por otros tipos de peinado. La diferencia es abismal a favor de la primera opción.

Sin embargo, el pelo corto es una posibilidad muy interesante para muchas mujeres que están cansadas de los cuidados que una larga melena conlleva. El pelo corto no sólo resulta más cómodo y fresco, sino que además combina a la perfección con las facciones de muchas mujeres. Además, el pelo corto es un aliado para aquellas personas de baja estatura puesto que una larga melena acentúa la falta de centímetros. En definitiva, el pelo corto es una opción muy válida para cambiar de look que muestra personalidad y que resalta características de nuestra cara y nuestro cuerpo que de otro modo no serían potenciadas.

Además, el pelo corto es cada vez más demandado en lo que respecta a los peinados de novia. El cabello corto es más fácil de combinar con los distintos complementos que probablemente llevemos ese día tan especial y además admite una variedad más amplia de peinados. Cada vez son más las novias que deciden contraer matrimonio adoptando un peinado basado en el pelo corto y a raíz de esto muchas mujeres mantienen este tipo de peinado durante mucho tiempo. Y es que el pelo corto ha dejado de ser una opción alternativa para convertirse en un estilo de corte apreciado y moderno.