Como conseguir un dormitorio pacífico y relajante

Marta 4 Febrero 2013 4



Vivimos en tiempos de mucho estrés, y cuando llegamos a casa necesitamos relajarnos y encontrar un sitio de calma y tu dormitorio puede ser la parte de tu hogar donde reine la tranquilidad.

Colores para tu habitación

Para la decoración de tu habitación (http://decoraciondemicasa.com/espacios-para-decorar/decoracion-de-interiores/decoracion-de-dormitorios)  te recomendamos que utilices colores neutros y texturas ricas. Ejemplo, puedes utilizar un verde salvia o canela como base. Si te gustan los grises también podrías incluir una paleta de grises, aunque pueda ser un color más frio es relajante. El color que elijas deberías poder utilizarlo tanto para suelo como paredes, es deseable que sean del mismo color.

Consejos sobre adornos del dormitorio

También puedes adornar tu habitación con plantas ya que ayudarán a relajarte, también cascadas de cuencos y velas pueden ayudar tu decoración.

Es aconsejable que los colores de los muebles (http://decoraciondemicasa.com/complementos-para-decorar/muebles) también sean neutros y que convine con el color de tus paredes. Recuerda que los colores neutros son los más relajantes.

También te pueden venir muy bien los conocidos paneles de papel japonés, por ejemplo, en alguna zona como pueda ser la cabecera de la cama. Incluir algún jarrón en los rincones pero sin que sea agresivo ni en forma o colores.

Todos estos detalles ayudarán a que estés más cómod@ y relajad@ en tu dormitorio.