Adornos hechos en casa

Cómo sabrán la crisis mundial ha llevado a todos a empezar a hacer cosas en su casa, y esto incluye la decoración.

 

Se pueden hacer adornos con madera, tela, cartón e incluso con envases plásticos descartables.

 

Con los envases plasticos se puede recortar su base, pintarlos con témpera o pintura al agua y utilizarlos como macetas para las plantas, como portalápices o para guardar bijouterie.

 

Con maderas viejas, se puede pintar completamente de blanco y luego calcar algún dibujo que nos guste de color y armar un cuadro, que puede ser según el motivo, tanto para el living como para dormitorios de adultos o de niños.

 

Con telas podemos hacer cortinas, almohadones, rellenandolos con retazos o algodón, dandole la forma que queramos, simplemente recortando dos trozos iguales de tela con la forma que queramos, corazón, pez, mariposa y luego cosiendo y rellenandolo.

 

También con cartón se pueden recortar de la forma que queramos y pintandolos podemos hacer colgantes para la puerta de entrada estilo feng shui, cuadrados y rectángulos en blanco y negro, o de cualquier otra forma, atándolos con hilo y agregándo caracoles se puede hacer un sonajero.

Con cajas de cartón, decorándolas con tela o pintándolas, las podemos utilizar para guardar juguetes o sin son pequeñas para los útiles de costura.

 

 

Toda idea es válida a la hora de ahorrar en la decoración del hogar, sólo falta abrir images1.jpgnuestra mente e imaginar para luego crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *