Como estar protegidos en el hogar sin cambiar la decoración gracias a la alarma Verisure

Pablo 23 septiembre 2013 1


hogar moderno

La mayor fuente de protección de un hogar suele ser, además de la propia precaución, el utilizar un sistema de alarmas. Las alarmas convencionales suelen ser muy aparatosas o antiestéticas, lo que hace que haya que cambiar la decoración para disimular esto, adaptarse o incluso haya que conformarse con una decoración que no es totalmente del gusto de la casa.

Ante eso sólo queda hacer lo que hemos dicho o prescindir de la seguridad del hogar. Aunque existe otra opción… utilizar una alarma Verisure, ya que se instala en 24 horas, sin cables ni necesidad de obras y puede ser controlada desde la casa o el negocio (con independencia del lugar donde se esté) sin necesidad de obras.

Se trata de una alarma de alta seguridad con aviso a la policía que escucha, ve y graba lo que sucede, capaz de proteger todos los accesos y cuenta con una sirena de alta potencia. No necesitas preocuparte por los cortes de electricidad ni su mantenimiento y además, se puede controlar por la Web.

Garantiza la mayor seguridad en el hogar sin tener que cambiar la decoración. Así puedes decorar a tu gusto sin tener que preocuparte por nada más que por el sentido estético de la casa.

Hay muchas personas a las que no le preocupa la decoración de su hogar y si tienen una alarma antiestética no pasa nada, pero a la gran mayoría le gusta presumir de hogar y de decoración, y ya que pueden es mucho mejor contar con un sistema de alarmas diseñado con buen gusto que cumple sus funciones a la perfección. Así de sencillo, basta sólo con elegir una alarma que se adapte a la decoración del hogar.