Decora tu hogar esta primavera con Dos Mares de El Corte Inglés

Pablo 16 Abril 2014 1

NUEVATENDENCIADOSMARES

Con la primavera llega el buen tiempo y es momento de cambios. Uno de los más importantes es la renovación de hogar y del vestuario, porque los textiles, lo queramos o no son muy importantes a la hora de crear sensaciones.

La colección Dos Mares de El Corte Inglés tiene tonos blancos, azules y naranjas, dando una sensación de frescura y tranquilidad por medio de figuras geométricas bien planificadas.

IDALA_Manteles

La nueva colección Dos Mares, que se inspira en Marruecos y marca nuevas tendencias, nos trae ropa de cama, decoración para la cocina, para el salón, para el dormitorio, para el baño y para la mesa pensados para el buen tiempo que se aproxima y que, incluso en algunos sitios, ya está aquí. Pero ya no solo ropa de cama y textiles, sino también complementos, puffs, menaje y otros utensilios para el hogar llenos de mucho estilo y frescura.

Hay una gran cantidad de productos que puedes utilizar para la decoración de tu hogar esta primavera y verano con la colección Dos Mares de El Corte Inglés. Una excelente colección en que puedes elegir lo que necesitas para adaptar la decoración de tu hogar al buen tiempo.

dos mares

Todos los años, la empresa nos sorprende con nuevas colecciones, pero esta sin duda es muy especial para la primavera y verano del 2o14. Si buscas cómo vestir tu hogar esta primavera, y no solo te preocupas por vestirte tú, ya sabes en qué inspirarte. Trasládate a un tiempo mejor con El Corte Inglés y su nueva tendencia mediterránea.

Post patrocinado