Decorar tu hogar con orquídeas

Pablo 30 noviembre 2012 0


Como todos sabéis las orquídeas son unas de las plantas mas sofisticadas para decorar tu hogar, de forma elegante y bella.

Es una planta diferente al resto y necesita de un cuidado personal detallado para que pueda mantenerla.

 

 

Hay varias especies de orquídeas, en este caso vamos a hablar del tipo de orquídea que tiene el nombre genérico de Cycnoches, destacamos que necesita de otro vegetal para crecer, denominadas de plantas parasitas.

Un conocimiento a saber antes de colocar la planta para decorar tu hogar, es que de acuerdo a la cantidad de luz que reciba van a brotar flores completamente diferentes, muy novedosa.

Las flores además pueden ser femeninas o masculinas y pueden ser diferenciadas de acuerdo al tallo pudiendo ser mas grueso, que es el caso de la flor masculina, o femenina el tallo mas pequeño.

Puede colocar en el exterior del hogar, pues necesitan algo de sombra para sobrevivir, las pautas para aprender a cuidarla es simple, debéis tener en cuenta que actúan de forma excelente cuando se le coloca abono, y tenga en cuenta la cantidad de veces que genera el riego, cuando es verano coloque agua de forma diaria y en épocas donde hay mayores precipitaciones intente colocar menos cantidad de agua.

 

 

Decorar tu hogar con estas plantas tan preciosas, no conlleva tanto tiempo y es una excelente elección.

Este último tiempo, las orquídeas son las más escogidas, para darle obtener una opción diferente para decorar tu hogar.

Por último, tenéis que saber sólo pequeñas cosas para mantener el cuidado.