Leroy Merlin fundamenta su nueva campaña de publicidad en los momentos importantes de la vida

Pablo 30 Octubre 2014 1

unnamed

Aprovechando La Gran Fiesta de la Casa, el catálogo de Leroy Merlin para el presente otoño, la marca dedicada al bricolaje y la educación ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad. El mes de noviembre siempre ha sido muy importante para Leroy Merlin.

Con el atrayente lema “La vida está llena de momentos, tu casa también”, la compañía basa su publicidad en  esos momentos de las vidas que suponen cambios o reformas en la vivienda; hay varios como puede ser una pareja de recién casados que estrena hogar, una pareja madura que se queda sin hijos en casa, un joven que estrena nueva vivienda, etc.

Todos estos momentos son muy especiales e inolvidables en la vida de los seres humanos y se asocian muy bien con el catálogo “La Gran Fiesta de la Casa”, por ser noviembre un momento perfecto para llevar a cabo esos cambios; y todo con unos precios sugerentes.

La campaña tendrá presencia en la prensa, la televisión, la radio, las redes sociales e incluso con los clásicos folletos. El objetivo de esta campaña de publicidad será llegar muchos públicos como una familia que estrena la nueva habitación de su hija adolescente, una pareja madura que reforma su cuarto de baño, una pareja joven que decora la habitación de su bebé, etc.

Televisión, prensa, radio, online, redes sociales, PLV, folleto…. Diferentes medios dan forma a una campaña cuyo objetivo es llegar a diferentes públicos: la familia cuya niña pequeña crece y reclama su propio espacio, la pareja joven que estrena casa, el matrimonio adulto que ve en la marcha de los hijos la oportunidad perfecta para reformar el baño…

La campaña esta hecha en forma de documental y con un sutil humor. Así, se coloca a la marca como preocupada por las necesidades de su cliente por encima de todo. De esta manera,  una vez más, Leroy Merlin pone el foco en las vidas de las personas y la relación con sus  viviendas.